26 de Abril de 2018

Deportes

 / Liga MX

Toluca rescata un punto de último minuto

Los diablos perdían el encuentro frente a Monarcas, sin embargo un cabezazo de Uribe fue suficiente para arrebatarle la victoria a los dirigidos por Meza.

Toluca rescató el empate de última hora ante Monarcas en partido  correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX, disputado en el estadio Alberto Córdoba (Twitter: @TolucaFC)
Toluca rescató el empate de última hora ante Monarcas en partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX, disputado en el estadio Alberto Córdoba (Twitter: @TolucaFC)
Compartir en Facebook Toluca rescata un punto de último minutoCompartir en Twiiter Toluca rescata un punto de último minuto

Agencias
TOLUCA, Estado de México.-  Diablos Rojos de Toluca sufrió, pero nunca bajó los brazos, lo que le valió rescatar en el último minuto el empate a dos goles ante Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Alberto Córdoba.

El argentino Enrique Triverio, al minuto al 32, y el colombiano Fernando Uribe, al 89, marcaron por los escarlatas, mientras que el paraguayo Paulo da Silva en propia portería, al minuto 19, y David Cabrera, al 65 lo hicieron por los purépechas.

Con este resultado, Monarcas llegó a 12 unidades y alargó a su buena racha de 5 partidos consecutivos sin perder; en los últimos 2 partidos jugados, entre Morelia y Toluca, el cuadro michoacano sacó la mejor parte; ganó en el estadio Nemesio Díez, 1-0, y empataron 1-1, en el estadio Morelos. Ahora se repite el empate.

Los Diablos Rojos sumaron siete unidades.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios