Toluca rescata un punto de último minuto

Los diablos perdían el encuentro frente a Monarcas, sin embargo un cabezazo de Uribe fue suficiente para arrebatarle la victoria a los dirigidos por Meza.

|
Toluca rescató el empate de última hora ante Monarcas en partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX, disputado en el estadio Alberto Córdoba (Twitter: @TolucaFC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.-  Diablos Rojos de Toluca sufrió, pero nunca bajó los brazos, lo que le valió rescatar en el último minuto el empate a dos goles ante Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Alberto Córdoba.

El argentino Enrique Triverio, al minuto al 32, y el colombiano Fernando Uribe, al 89, marcaron por los escarlatas, mientras que el paraguayo Paulo da Silva en propia portería, al minuto 19, y David Cabrera, al 65 lo hicieron por los purépechas.

Con este resultado, Monarcas llegó a 12 unidades y alargó a su buena racha de 5 partidos consecutivos sin perder; en los últimos 2 partidos jugados, entre Morelia y Toluca, el cuadro michoacano sacó la mejor parte; ganó en el estadio Nemesio Díez, 1-0, y empataron 1-1, en el estadio Morelos. Ahora se repite el empate.

Los Diablos Rojos sumaron siete unidades.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton