13 de Diciembre de 2017

Deportes

Diablos Rojos de México vence a Sultanes de Monterrey

La anotación ganadora fue de Álex Valdez.

Se contempla la disminución de equipos para la próxima temporada de la LMB. (Notimex)
Se contempla la disminución de equipos para la próxima temporada de la LMB. (Notimex)
Compartir en Facebook Diablos Rojos de México vence a Sultanes de MonterreyCompartir en Twiiter Diablos Rojos de México vence a Sultanes de Monterrey

Agencia
Monterrey.- Los Sultanes de Monterrey pusieron el pitcheo, pero los Diablos Rojos del México anotaron la única carrera del partido para apuntarse un apretado triunfo de 1-0, informa La Jornada.

César Carrillo hizo abanicar a nueve durante seis entradas, bajo un calor cercano de 32 grados, pero en la quinta, Emmanuel Ávila bateó un doble y avanzó a tercera por el error del primera base Álex Valdez y poco después logró hacer la solitaria anotación.

También te puede interesar: Rieleros da paliza a Tigres de Q. Roo

En otros resultados de la Liga Mexicana, que de nuevo se vio afectada por la lluvia, Acereros del Norte se impuso a Toros de Tijuana, 2-1; Bravos de León a Tigres de Cancún, 6-3 y Generales de Durango a Saraperos de Saltillo, 4-1.

En otras acciones, la dirigencia de la liga se reunió en Nueva York con Rob Manfred, el comisionado de las Ligas Mayores, para llevar a cabo el plan para reestructurar el calendario de la LMB del año próximo, y en el que, según rumores, se contempla la disminución de equipos y dos temporadas cortas de tres meses cada una.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios