|
Se contempla la disminución de equipos para la próxima temporada de la LMB. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey.- Los Sultanes de Monterrey pusieron el pitcheo, pero los Diablos Rojos del México anotaron la única carrera del partido para apuntarse un apretado triunfo de 1-0, informa La Jornada.

César Carrillo hizo abanicar a nueve durante seis entradas, bajo un calor cercano de 32 grados, pero en la quinta, Emmanuel Ávila bateó un doble y avanzó a tercera por el error del primera base Álex Valdez y poco después logró hacer la solitaria anotación.

También te puede interesar: Rieleros da paliza a Tigres de Q. Roo

En otros resultados de la Liga Mexicana, que de nuevo se vio afectada por la lluvia, Acereros del Norte se impuso a Toros de Tijuana, 2-1; Bravos de León a Tigres de Cancún, 6-3 y Generales de Durango a Saraperos de Saltillo, 4-1.

En otras acciones, la dirigencia de la liga se reunió en Nueva York con Rob Manfred, el comisionado de las Ligas Mayores, para llevar a cabo el plan para reestructurar el calendario de la LMB del año próximo, y en el que, según rumores, se contempla la disminución de equipos y dos temporadas cortas de tres meses cada una.

Lo más leído

skeleton





skeleton