Diablos, Senadores y Zorros van de líderes

Los de la Bojórquez contaron con una labor en un principio titubeante del abridor Línder Castro.

|
Diablos de la Bojórquez comandan la pelota invernal de la Meridana. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Diablos de la Bojórquez se reafirmaron en el primer lugar de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, honor que comparten con Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún, todos con marca de tres triunfos y una derrota, tras imponerse ayer a Constructores de Cordemex con pizarra de 7x1, con lo que los “limpiaron” en la serie correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2015-2016.

Los de la Bojórquez contaron con una labor en un principio titubeante del abridor Línder Castro (ganador), ya que inició regalando base a su primer enemigo, Juan Bañuelos, quien se fue hasta la antesala con el sencillo de Wilberth Aguilar, y en la misma jugada anotó, pues el tiro del jardinero derecho José Cerón fue malo.

En Tamanché, Zorros de Pacabtún alargaron el complicado inicio de Azulejos en esta incipiente campaña, al derrotarlos 10x3, y con esto propinarles su cuarta derrota en fila.

El ganador fue el abridor Noé Aldrete, quien caminó seis entradas y dos tercios en las que engomó a tres, permitió cuatro imparables y aceptó una carrera sucia. Lo relevaron Gabriel Araiza, Omar Huchim y Cleyver Alcocer.

Finalmente, en la Morelos, Senadores de casa triunfaron al son de 9x2 sobre Rockies de Caucel, donde en la parte baja de cuarta entrada los campeones de la Morelos estaban al bate y les aplicaron un relampagueante tripleplay, una jugada que rara vez se da en el rey de los deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton