Diablos toma la delantera al derrotar a los Senadores

Con apoyo de 'Chava' Rodríguez y excelentes relevistas se imponen 4x2; se colocan a un juego del triunfo.

|
Los Senadores dejaron escapar el empate en la octava. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De la mano del nayarita Salvador “Chava” Rodríguez y el apoyo de un excelente cuerpo de relevistas, los Diablos de la Bojórquez derrotaron 4x2 a los Senadores en el primer partido de finales de la Liga Meridana de Invierno, en el campo de la Unidad Morelos.

Los del averno se colocaron a un triunfo de coronarse, lo cual podrían conseguir hoy en su campo de la colonia Bojórquez.

En el cotejo, que inició  con una hora más tarde por la amenaza de lluvia, “Chava” Rodríguez, ex jugador de los Leones de Yucatán mostró su calidad al ganar el partido en cinco entradas y un tercio, en las que espació cuatro jits, aceptó una carrera, regaló tres bases y ponchó a 6. Luego le siguieron en la loma de los  disparos José Apolinar, Gerardo Ramírez y Luis Navarro, quien se agenció el salvamento en una entrada y un tercio.

Cargó con  la  derrota el venezolano Ronald Martínez, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro carreras, tres jits, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Luego lanzaron Rafael Ruiz, Alfredo Chan y Jafet Canto.

El venezolano Martínez se metió en problemas en la segunda entrada, ya que al cometer un error permitió que Sharnol Adriana y Francisco Cervera quedaran quietos en los senderos, y eso permitió que José Vidal conectara productor de dos anotaciones, lo que puso la pizarra 2x0.

Los Senadores intentaron empatar en la octava, pero dejaron la casa llena y se les escapó su última oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton