En el último suspiro gana Diamondbacks

El equipo de Arizona derrota 4x3 a Marlins de Miami, que se había puesto arriba con un doblete de Solano.

|
Paul Goldschmidt, de Diamondbacks, hace efectiva una jugada en el duelo contra Marlins. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Paul Goldschmidt remolcó con un doble las últimas dos de las tres carreras de Arizona en el décimo inning y Diamondbacks superó este miércoles 4-3 a Marlins de Miami, informa The Associated Press.

Miami se había puesto arriba 3-1 en la décima entrada gracias a un doblete del colombiano Donovan Solano que remolcó dos carreras frente a Brad Ziegler (4-1), quien a la postre se llevó la victoria.

Aaron Hill abrió el décimo capítulo por Arizona con un sencillo como bateador emergente frente a Steve Cishek. El venezolano Ender Inciarte recibió una base por bolas, y luego un sencillo remolcador de su compatriota David Peralta redujo la desventaja a 3-2.

Al siguiente lanzamiento, Goldschmidt envió la pelota al hueco entre el jardín izquierdo y el central, apuntándose su 35to doble -encabeza las Grandes Ligas en esta estadística- y su quinto imparable con el que decide un partido en su carrera.

Cishek (4-5) dejó escapar su tercer salvamento en 23 oportunidades.

Por Marlins, los colombianos Solano de 5-2, con dos impulsadas, y Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, con una anotada.

Por Diamondbacks, los venezolanos Iniciarte de 3-0, con una anotada, David Peralta de 5-1, con una anotada y una producida, Miguel Montero de 4-1, Martín Prado de 4-1 y Gerardo Parra de 4-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton