Dicen adiós a la Liga Meridana de Invierno

La directiva del circuito informa el retiro voluntario de seis jugadores que van a probar suerte en otras ligas de beisbol.

|
Los partidos han sido de mucha garra y lances espectaculares. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de la Liga Invernal de Beisbol informó que los jugadores Héctor Castañeda,   Juan Carlos Uribe, Fernando Alejos, Sóstenes Verdugo, Omar Basulto y Carlos Pisté solicitaron su baja del circuito para probar suerte en otras latitudes. 

A través de un comunicado, se indicó que los citados peloteros quedaron descartados para participar en la próxima temporada en la Invernal.

Se accedió a la petición de los jugadores, solicitada en  tiempo y forma, otorgándoles la carta respectiva donde se notifica su baja indefinida de ese circuito.

En el documento se aclara que antes de iniciar la competencia se notificó a los jugadores que en cualquier momento de la temporada podían solicitar  su retiro voluntario con la condición de que el próximo año no podrían formar parte de ningún equipo acreditado en la Liga Invernal.

Séptima fecha

En tanto, este fin de semana inicia la séptima fecha del torneo de beisbol de la Liga Meridana de Invierno con choques no aptos para cardiacos entre los Senadores de la Morelos que buscan mantenerse en el liderato  y los Diablos de la Bojórquez que buscan desbancarlos.

El medio juego de ventaja entre uno y otro hace que el choque tenga un interés muy especial, sobre todo, porque hoy el primer partido se jugará en la Bojórquez, donde los infernales, con su marca de 8-4 en ganados y perdidos tratarán de imponer condiciones y darle alcance en la cima a los de la Morelos, que va con 8-3.

Los Diablos anunciaron al nayarita Salvador “Chava”  Rodríguez (1-0), quien se enfrentará al venezolano Ronald Martínez (3-1), por los Senadores.

El domingo habrá un choque yucateco entre el senador Omar Basulto, quien no tuvo el debut esperado el fin de semana pasado, y José Apolinar, por los Diablos.

Tanto hoy en la Bojórquez como el domingo en la Morelos el inicio de los encuentros será a las 13 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton