Didi Gregorius se vuelve 'básico' para los Yanquis, conócelo

Ante los Rays logró par de cuadrangulares y ocho producidas.

|
Didi Gregorius bateó un par de jonrones de tres carreras y produjo 8 carreras, una marca personal. (Contenido/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Didi Gregorius presenta a los Yanquis con par de cuadrangulares y ocho producidas ante su afición.

De acuerdo con Vanguardia MX, el campocorto bateó de 4-4 e impuso una marca personal e histórica en el retorno de los "Bombarderos" al Bronx esta campaña.

Didi Gregorius bateó un par de jonrones de tres carreras y produjo 8 carreras, una marca personal, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a los 5 ponches de Giancarlo Stanton en su primer juego como local en Yankee Stadium para vencer 11-4 a los Rays de Tampa Bay en gélido debut en casa para el manager Aaron Boone.

También te puede interesar: Expulsan a futbolistas por maltrato animal, se trata de...

Iniciando su cuarta temporada como el sucesor de Derek Jeter en las paradas cortas de los Yanquis, Gregorius bateó 4 hits y recibió un pasaporte, para imponer un récord de Grandes Ligas de más carreras remolcadas en el primer juego en casa de la temporada. También impuso una marca de más carreras impulsadas para un torpedero de los Yanquis.

Pegó doblete y anotó en la segunda entrada, y su primer vuelacercas puso a los Yanquis al frente 4-1 en la tercera en contra de Chris Archer. Después de que el bullpen de Nueva York malgastó una ventaja de 3 carreras por segundo juego en fila, Gregorius conectó un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Austin Pruitt (1-1) hasta el segundo piso en el séptimo rollo. Pegó un sencillo de dos carreras a jardín izquierdo en el octavo episodio.

Stanton fue abucheado en el octavo inning después de completar el primer juego de 5 ponches en su carrera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton