Será Diego Alonso y no Passarella el técnico de Monterrey

Fuentes cercanas a las negociaciones indican que el anuncio se realizará en próximas horas.

|
Diego Alonso tendrá como presión ganar un título para Rayados de Monterrey. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- El uruguayo Diego Alonso tiene todo listo para desembarcar en Rayados y ocupar el puesto que dejó vacante Antonio Mohamed.

El DT, que viene de dirigir al Pachuca y que ya fue campeón con los Tuzos en el BBVA Bancomer, sería oficializado en las próximas horas, pero comenzaría a trabajar con Rayados a partir del Draft.

El charrúa, que estaba dentro de un abanico de opciones, siempre ha sido la primera opción de Rayados, después de descartar a Víctor Manuel Vucetich -al que pedía una buena parte de aficionados- Passarella y Matías Almeyda, entre otros.

También te puede interesar: Control de dopaje en el Mundial será responsabilidad de la FIFA

Para Alonso no será sencilla su experiencia en Monterrey. Nada menos tendrá como presión ganar un título, el fracaso que fue factor para que se fuera Mohamed.

Además, como detalle, al uruguayo de 43 años, fue varias veces campeón en tierras regias. Fue parte del plantel que se consagró con el título del Apertura 2004 junto a Pumas, justamente ante Rayados.

Como entrenador, el sudamericano logró llevar a Pachuca a ser el primer equipo campeón en el Estadio BBVA; se coronaron de último minuto en el Clausura 2016.

Aun así, no sólo ha vencido a Rayados en instancias finales; también sabe lo que es arrebatarle la gloria al acérrimo rival.

En la Liga de Campeones CONCACAF 2016/2017, Diego Alonso y los Tuzos le arruinaron a Tigres la ilusión de conseguir su primer trofeo internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton