Diego Costa, con altas posibilidades de jugar final de la Champions

El brasileño naturalizado español y Arda Turán se integraron al grupo y entrenaron junto con todo el equipo.

|
Diego Costa es de los futbolistas más queridos en Madrid y busca ser la sorpresa mañana. En la imagen el romperredes con su ya característico número 19. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- La sonrisa de Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, opacó la llegada del equipo al hotel de concentración Tiara Park Atlantic de Lisboa, pues el ariete colchonero entrenó de manera normal junto con sus compañeros bajo la mirada de Óscar Pitillas, preparador físico colchonero, y el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone.

Costa practicó remates de cabeza, tiros y pases. También se le vio correr sin alguna molestia aparente, minutos después trabajó solo con Pitillas, aún así la decisión final la tiene el entrenador argentino, ya que la lesión (muscular de grado 1 en el bíceps femoral) del delantero puede empeorar si aún no ha sanado por completo y se perdería el Mundial.

El "Atleti" tuvo otra buena noticia pues su medio por izquierda Arda Turán se ve totalmente recuperado y también entrenó con todo el equipo después de tener un traumatismo en la cresta ilíaca, por lo que es una carta disponible para el famoso "Cholo".

La escuadra Colchonera ya descansa en el hotel de la capital portuguesa de cara a su encuentro de mañana a las 13:00 horas contra su rival de ciudad,el poderoso Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton