18 de Septiembre de 2018

Deportes

Diego Costa, herido y distraído por un trasero

El delantero del Atlético en verdad tuvo un mal día, primero falla un penalti por intervención de un fan del Getafe y después se lesiona al meter gol.

Al tirar el penal, Diego Costa fue distraído por un atrevido seguidor del Getafe. (infobae.com)
Al tirar el penal, Diego Costa fue distraído por un atrevido seguidor del Getafe. (infobae.com)
Compartir en Facebook Diego Costa, herido y distraído por un traseroCompartir en Twiiter Diego Costa, herido y distraído por un trasero

Agencias
GETAFE, España.- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una "herida", según informó el club rojiblanco, y está "bien", confirmó después el argentino Diego Simeone, su técnico, tras retirarse en camilla tras meter el gol del triunfo frente al Getafe, pues golpeó la tibia con el poste al remachar el gol del 0-2, informa EFE.

"Diego Costa está contento y está bien", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, en la que, nuevamente preguntado por la imagen de la herida del atacante, respondió: "Pero está bien, así que tranquilidad y un corte más al 'tigre' no le hace nada".

El atacante se lesionó en el minuto 83 del encuentro, al chocar con su tibia con el poste, y fue sustituido posteriormente por el uruguayo Cristian Rodríguez. El golpe le provocó una herida, pero no sufre ninguna lesión, por lo que abandonó el Coliseum Alfonso Pérez junto al resto del equipo y no será trasladado a ningún hospital, según informaron fuentes del club rojiblanco.

"Está bien, pero esperamos a ver cómo sigue estos días, porque es un golpe bastante fuerte y esperemos que pueda jugar el próximo partido. Él estaba muy asustado, ya se tranquilizó porque en principio no es tan grave como parecía. Vamos a esperar la evolución", explicó el uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético.

"Lo de Diego Costa se ha quedado en un susto. Hemos visto cómo le curaban pero se ha quedado en un susto", declaró, por su parte, el centrocampista Mario Suárez. 

Cabe destacar que el partido no comenzó nada bien para el delantero del Atlético de Madrid, quien falló un penalti por intervención de un hincha del Getafe.

Llamativa distracción

Según consigna el ecodiario.eleconomista.es, en el enfrentamiento de su equipo ante el Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, la afición local consiguió distraer de una forma muy curiosa al brasileño.

Cuando el delantero del Atlético se disponía a cobrar un penalti, lo falló debido a que distrajo su atención un aficionado del Getafe que se bajó los pantalones y enseñó el trasero al futbolista durante varios segundos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios