Inter de Milán hizo oficial la contratación del uruguayo Diego Godín

Godín llega como el "jefe de la defensa" al equipo del técnico italiano Antonio Conte

|
La contratación del uruguayo Diego Godín.(Foto:Imagen tomada del Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Por Marco Guadarrama Carreón
Milán, Ita., 1 Jul (Notimex).- El Inter de Milán hizo oficial este lunes la contratación del defensa central uruguayo Diego Godín para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, en lo que será su primera experiencia en el futbol italiano.

El conjunto nerazzurri anunció en su página en internet la incorporación del charrúa, quien llega procedente del club español Atlético de Madrid, escuadra en la que jugó durante nueve años.

Con el conjunto colchonero, el defensa se convirtió en un referente y ganó una Liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y dos trofeos de Europa League.

Como seleccionado nacional de Uruguay, el defensa ha disputado 131 partidos, en los que registra ocho goles y levantó la Copa América en la edición de 2011, que tuvo lugar en Argentina.

Godín llega como el "jefe de la defensa" al equipo del técnico italiano Antonio Conte, por lo que el Inter espera que su “garra”, habilidades y experiencia como zaguero estén al servicio del grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton