Lainez cumple su sueño de jugar en Europa

Su primer partido podría ser en la Copa del Rey contra la Real Sociedad.
|
El futbolista de 18 años viajará en las próximas horas a España. (Jam Media)
El futbolista de 18 años viajará en las próximas horas a España. (Jam Media)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Diego Lainez se mostró contento con su fichaje al Real Betis, listo para afrontar el reto en la Liga de España y aprovechar la oportunidad que se le presentará en Europa.

De acuerdo con información de Notimex, Betis y América llegaron a un acuerdo y el futbolista dejará el balompié mexicano, satisfecho de lo anunciado este día, señaló el propio jugador en declaraciones al equipo ibérico.

También te puede interesar: Oferta de Roma no convenció a Diego Lainez

Consciente de lo que le espera en una de las consideradas mejores ligas del mundo, se declaró listo para llegar al equipo donde está su compatriota Andrés Guardado; y además: "contento de formar parte del Betis, creo que es una oportunidad muy bonita para todos y me han comentado mucho de la afición".

"Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis, y estoy muy contento de formar parte de ello, con este nuevo proyecto lleno de una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante, y muy contento. Nos vemos pronto".

El futbolista de 18 años viajará en las próximas horas a España para cumplir con las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato, y aunque no estará el fin de semana ante Real Madrid, podría ser considerado para el juego de Copa del Rey ante Real Sociedad.