Jémez quiere a Lainez en el Rayo Vallecano

Al estratega español le interesaría el fichaje de Diego Lainez con el Rayo Vallecano, siempre y cuando así lo quiera el Betis.

|
Paco Jémez estaría encantando de tener en el Rayo Vallecano a Diego Lainez. (Foto: Facebook Real Betis Balompié)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.

Mérida, Yuc.-  Cuánta sabiduría de Miguel Herrera al decir que era erróneo dejar salir a Diego Lainez a tan temprana edad. Muy a su pesar dejó que el juvenil cumpliera su sueño de jugar en Europa. Y con poco más de tres meses en el Real Betis el futuro del tabasqueño es incierto y eso le dio toda la razón al Piojo.

Su participación dentro del campo ha venido a menos y eso se ve reflejado en los pocos minutos que hoy le brindan al mexicano. Se le ve menos seguridad y eso podría provocar una cesión a corto plazo para que se curta en otro club de España o del Viejo Continente. Y Paco Jémez ya levantó la mano para llevarse a la que para muchos es la joya del balompié azteca.

En una entrevista para ESPN el extimonel de Cruz Azul se dijo encantado de poder contar con un jugador con la calidad de Diego Lainez, siempre y cuando el conjunto verdiblanco esté dispuesto a dejarlo salir o a prestarlo por determinado tiempo: “Si el Betis nos lo presta, yo encantado”, señaló Paco Jémez en una charla con David Faitelson.

Diego Lainez apenas cuenta con siete participaciones en LaLiga desde que arribó, por lo cual acumula un total de 284 minutos. Este fin de semana el juvenil ni siquiera fue a la banca en la derrota de su equipo contra el Sevilla 3-2 en el derbi de la ciudad.

Por otro lado, Paco Jémez pelea por la permanencia en su amado Rayo Vallecano y previo al encuentro con el Athletic de Bilbao, el estratega ibérico hizo coraje porque en la conferencia de prensa solo había dos personas, un periodista del diario Marca y un camarógrafo de Telemadrid.

“Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo”, expresó el español, quien se negó las preguntas del único periodista presente. Pero el personal del club le solicitó que tuviera más respeto por el trabajo del comunicador y solo así siguió con la rueda de prensa.

 Este domingo, Jémez seguro hizo más coraje, pues el Rayo Vallecano cayó 3-2 contra el Bilbao y complicó aún más su situación, a falta de seis fechas para que concluya el torneo. A ver si no desciende y eso provoca que el eventual fichaje de Diego Lainez tenga que darse en Segunda División.  

Con información de Televisa Deportes

Lo más leído

skeleton





skeleton