Con las águilas en la piel, Lainez no abandonará al club

El juvenil del 'América' dejó ver que rechazaría vestir la camiseta del 'Rebaño'.

|
Diego Lainez se ha convertido en una de las promesas del futbol mexicano. (Foto: Esto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Diego Lainez, canterano del América, no jugaría en Chivas durante su trayectoria futbolística, aunque no quiso ahondar en este tema que alguna vez le causó problemas a Edson Álvarez.

En entrevista con ESPN, el joven canterano fue cuestionado sobre si portaría la camiseta del Rebaño Sagrado y se limitó a negar con la cabeza. “¿No jugarías con Chivas?”, insistió Nelly Simón, a lo que el tabasqueño negó nuevamente.

Te puede interesar: Jugador de Chivas sugiere parar Liga Mx por un mes

Sobre las versiones periodísticas que surgieron de los clubes europeos que están interesados en él, respondió que “claro que me ilusiona (ir a Europa), estar en el mejor nivel y vamos trabajando día a día para conseguir nuestros objetivos”. Cuestionado sobre a qué equipo le gustaría ir, dijo que "no sabría decirlo porque cuando la oportunidad llama es al equipo que toque”. 

Recordemos que el Rebaño solo juega con futbolistas mexicanos y siempre está en busca de los más talentosos

En el Apertura 2017, Lainez ha disputado un total de 153 minutos en los cuatro partidos que ha estado, tres de cambio y uno de titular.

En el actual Apertura 2017, el mediocampista de las Águilas ha perdido protagonismo, pues de los 15 encuentros apenas ha disputado 4 y solo uno como titular, no ha logrado goles y asistencias. Sin embargo, llamó la atención su participación con México en el Mundial Sub-17 disputado en la India, donde a pesar que el equipo no hizo un buen papel, su calidad quedó de manifiesto en el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton