19 de Septiembre de 2018

Deportes

Sigue el pleito entre Maradona y su exesposa

El abogado del exfutbolista le envió a Claudia Villafañe una carta exigiendo la devolución de documentos y objetos.

Diego Maradona (d) continúa con la lucha legal en contra de su exesposa por fraude. En la foto, durante una conferencia de prensa en la sede de la Radio Vaticana. (Notimex)
Diego Maradona (d) continúa con la lucha legal en contra de su exesposa por fraude. En la foto, durante una conferencia de prensa en la sede de la Radio Vaticana. (Notimex)
Compartir en Facebook Sigue el pleito entre Maradona y su exesposaCompartir en Twiiter Sigue el pleito entre Maradona y su exesposa

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El extécnico de la selección de futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, intensificó este jueves el pleito legal que comenzó contra su exesposa Claudia Villafañe, a quien acusa de fraude.

El abogado del “10”, Matías Morla, le envió a Villafañe una carta legal en la que le exige la devolución de documentos y objetos que pertenecen a Maradona, pero que todavía están en su propiedad, informó Notimex.

“La intimo para que en el plazo de 72 horas ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa a Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder”, señaló.

La carta precisa que el pedido incluye cajas de seguridad, ropa, joyas, trofeos, banderines, y más de 100 camisetas que Maradona coleccionó “en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo”.

Además, Villafañe deberá devolver todo el material fílmico, fotográfico y de videos en los que aparezca el exjugador “bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven”.

Villafañe fue la primera y hasta ahora única esposa de Maradona, y aunque se separaron hace más de una década, siempre mantuvieron una relación cordial a nivel personal y de negocios, ya que ella fungió durante mucho tiempo como su representante.

El año pasado, sin embargo, Maradona reveló que iniciaría una investigación por el manejo de su fortuna, ya que temía desfalcos, lo que fue demostrado por la auditoría que reveló un faltante de 80 millones de pesos (unos 5.7 millones de dólares).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios