21 de Octubre de 2018

Deportes

Milito ya no militará en Europa, sino en Racing

El delantero argentino que ganó un triplete histórico con el Inter de Milán regresa al club argentin donde surgió.

Milito vuelve al Racing, club que lo vio 'nacer' para emigrar a Europa. (EFE)
Milito vuelve al Racing, club que lo vio 'nacer' para emigrar a Europa. (EFE)
Compartir en Facebook Milito ya no militará en Europa, sino en RacingCompartir en Twiiter Milito ya no militará en Europa, sino en Racing

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero argentino Diego Milito, de 35 años, selló hoy su regreso a Racing Club, el equipo bonaerense donde comenzó su carrera en 1999 y que abandonó en 2004 con la promesa de volver algún día y devolver todo lo que le dio, según explicó el jugador en su presentación.

"Siempre tuve la ilusión de volver a Racing, es mi casa. Sentí que era el momento para volver y devolverle a Racing todo lo que me dio", afirmó en rueda de prensa el delantero que, hasta esta semana, jugaba en el Inter de Milán.

Milito regresó a 'la Academia' como uno de los refuerzos para su nuevo entrenador, Diego Cocca, que inició su proyecto el pasado lunes con el objetivo de recuperar a un equipo cuestionado por sus malos resultados en la última temporada.

Para el delantero, Cocca es "una persona con muchas ganas e ideas claras", y se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar el clásico de Avellaneda contra Independiente, el rival histórico de Racing, "un partido especial para la gente" y para los jugadores.

Milito fue campeón del Torneo Apertura de la Liga argentina en 2001 con Racing, antes de pasar por Real Zaragoza (España), Génova e Inter (Italia), donde en una sola temporada consiguió un triplete que incluyó la Liga de Campeones de Europa en 2010, entre otros títulos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios