15 de Diciembre de 2017

Deportes

Diego Novaretti, refuerzo para León

Confirman que el defensa argentino procedente de Lazio se integrará al equipo en los próximos días.

Diego Novaretti (i), quien ya conoce el Futbol Mexicano, deja la Lazio para jugar con León. (zimbio.com)
Diego Novaretti (i), quien ya conoce el Futbol Mexicano, deja la Lazio para jugar con León. (zimbio.com)
Compartir en Facebook Diego Novaretti, refuerzo para LeónCompartir en Twiiter Diego Novaretti, refuerzo para León

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El presidente de Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el defensa argentino Diego Novaretti, de 30 años,será el séptimo refuerzo para el equipo de cara al Torneo Apertura 2015 y se integrará al equipo en estos días.

“Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier situación se puede caer, pero ya viaja para acá para presentarse con el equipo. Faltan unos detalles por definir pero está a un 99.9 por ciento de cerrar su pase”.

En rueda de prensa, destacó que el jugador “pampero” aportará jerarquía y liderazgo tanto en la zaga como en el resto del equipo luego de que resultó muy complicada su salida, pero ya está de regreso, publica Notimex.

“Era muy complicado su salida, hoy es casi una realidad, es un tipo con liderazgo, que conoce el futbol mexicano, que va bien arriba, va a aportar en todos los sentidos; puede aportar mucho pero hay que esperar a que se cierre ese tema”.

Con la llegada de Novaretti, el conjunto esmeralda ya tiene llenas sus cinco plazas de extranjeros con los también “pamperos” Mauro Boselli y Gonzalo Ríos, así como el ecuatoriano Jonathan González y están en espera de un cuarto elemento.

Novaretti viene de jugar dos años con Lazio en la Primera División de Italia, pero estuvo con Diablos Rojos de Toluca de 2009 a 2013.

“Lo ideal sería que hoy se firmara el quinto extranjero pero no es tan fácil como creen, hemos hecho un esfuerzo económico pero no podemos equivocarnos y yo creo que el que venga tiene que hacer diferencia”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios