Diego Reyes reaparece en convocatoria del Porto

El defensa está en la lista de jugadores para el partido ante el Sporting de Lisboa, por la Copa de Portugal; Héctor Herrera no fue llamado.

|
Diego Reyes (d) vuelve a tener minutos en la cancha del Porto; a Héctor Herrera le tocaría descanso tras jugar con la selección mexicana en la fecha FIFA. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Portugal.- El defensa mexicano Diego Reyes reapareció en una convocatoria del Porto, al ser incluido en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Sporting de Lisboa, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Portugal.

Este sábado se llevará a cabo una edición más de este Clásico, que será en el estadio do Dragao, donde buscarán el pase a la cuarta ronda del certamen copero.

La agencia Notimex informa que el entrenador español Julen Lopetegui citó a Reyes, quien esta temporada ha tenido mayor actividad con el Porto B que en el primer equipo, además del también zaguero José Ángel, que tampoco ha tenido muchos minutos este año.

Otro que reaparece en la convocatoria es el mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien podría sustituir a Héctor Herrera, a quien al parecer el técnico decidió darle descanso tras su participación con la selección mexicana en la fecha FIFA.

La lista de 18 la completan Fabiano, los españoles Andrés Fernández, Adrián López, Oliver Torres, e Iván Marcano, Cristian Tello, los brasileños Danilo y Maicon, Ricardo Cuaresma, el argelino Yacine Brahimi, los colombianos Jackson Martínez y Juan Quintero, Rubén Neves y el camerunés Vincent Aboubakar.

Lo más leído

skeleton





skeleton