¿De visita o a entrenar? El 'Tri' recibió a Diego Reyes

Tras su lesión, el defensa se muestra 'tranquilo y bromista' con sus compañeros.

|
Diego Reyes entrenó de nueva cuenta con el resto de la Selección Nacional que se prepara para el Mundial de Rusia. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano regresó con sus compañeros luego de que se resintiera de su lesión muscular.

De acuerdo con Vanguardia MX, Diego Reyes entrenó de nueva cuenta con el resto de la Selección Nacional que se prepara para el Mundial de Rusia, luego de que un día antes se resintiera de una lesión muscular.

Su regreso fue la buena nota del día, y provocó que el ambiente en la práctica se levantara, y provocó el mejor momento del día para los jugadores, al recibir una pamba por parte de sus compañeros, como ‘premio’ por su recuperación.

También te puede interesar: 'El Tri' se mantiene en la posición 15 del ranking de la FIFA

El defensa ya patea el balón con el equipo. Tiene un semblante tranquilo y bromista durante la práctica tricolor. Reyes pudo participar en el interescuadras del equipo.

Quien también se vio relajado y sonriente fue a Héctor Herrera quien estuvo de manera normal en el entrenamiento que comenzó con el típico torito. Unos días después de revelarse la fiesta de los jugadores, se asegura que el ambiente al interior está intacto e incluso el grupo está más unido que nunca.

En aspecto táctico, respecto al parado que ayer mostro Juan Carlos Osorio, este jueves hizo tres cambios: Tecatito por Vela, Aquino por Chucky y Fabián en lugar de Layun. No se descarta que HH sea titular o al menos tenga minutos este sábado ante Dinamarca.

El 6 de mayo del presente año disputó su último partido profesional. Lo hizo con el Porto en la Primeira Liga y desde ese entonces no ha tenido actividad futbolística.

En caso de que Reyes no se termine de recuperar, Juan Carlos Osorio echará mano de Erick Gutiérrez, quien ha estado concentrado con el resto del representativo azteca.

Diego está registrado entre los 23 seleccionados y sería el próximo sábado9 de junio cuando tendría minutos con el combinado nacional ante Dinamarca.

Lo más leído

skeleton





skeleton