Anuncia pretemporada de Tigres

La directiva anunció los juegos de exhibición que incluyen una gira de 15 encuentros y un partido ante los Rangers de Texas.

|
Los actuales campeones deberán reportarse el próximo 24 de febrero. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, al anunciar el inicio de su pretemporada y la realización de 15 juegos de exhibición.

Los jugadores felinos deberán reportarse al campo de entrenamiento el próximo 24 de febrero, serán un total de 45 los peloteros los que comenzarán esta nueva aventura en el béisbol de verano.

El manager del equipo Roberto “Chapo” Vizcarra tendrá una verdadera vitrina con jugadores jóvenes e invitados, quienes pueden formar parte de esta institución para la siguiente campaña, además de la base campeona.

Los juegos de exhibición comenzarán el 8 de marzo en Isla Mujeres ante los Pescadores y culminará el 27 de marzo en Arlington, Texas, ante los Rangers de las Grandes Ligas en el Arlington Ball Park.

Rodríguez Meza dijo que “el objetivo de la pretemporada es prepararnos lo suficientemente bien, que los peloteros lleguen al cien por ciento físicamente, además de tener una gira espectacular en México y Estados Unidos”.

La directiva anunció que para finales del mes de febrero en la ciudad de Obregón, Sonora, realizarán un “ShowCase” para mostrar el talento joven a las organizaciones de Grandes Ligas.

Será una pretemporada muy fuerte, los peloteros estarán trabajando en el Beto Ávila durante 18 días y posteriormente tendrán sus primeros juegos de exhibición, el primero ante los Pescadores de Isla Mujeres el 8 de marzo y un día después ante Piñeros de Cozumel.

Después el equipo estará jugando en Guanajuato el 13 de marzo ante una selección local y el 14 lo harán en Pachuca ante los Acereros de Monclova, el 15 ante Saraperos de Saltillo en Querétaro y el 16 en Guanajuato ante Saltillo.

Para el 17 de marzo se enfrentarán a Vaqueros Laguna en Moroleón, el 18 nuevamente ante Saraperos y el 19 de marzo una vez más se enfrentarán a los Vaqueros Laguna.

En Texas jugarán ante los Rojos del Aguila de Veracruz el 21 y en Laredo lo harán el 22 de marzo, el 23 en Corpus Christi, también contra los veracruzanos. Tigres regresa el 24 a Laredo para enfrentar a los Tecolotes y el 25 cierra estos juegos fronterizos frente a los veracruzanos otra vez, pero en Harlingen.

Finalmente esta gira de pretemporada finaliza el 27 de Marzo, en Arlington, Texas, ante los Rangers de las Grandes Ligas en el Arlington Ball Park.

Lo más leído

skeleton





skeleton