Hoy eligen directiva de Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness

Raúl Cimé Espadas es uno de los contendientes; el evento se celebrará a mediodía.

|
De ganar el puesto como titular de la Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Raúl Cimé (al centro, de camisa gris) rescatará eventos que han caído en el olvido, como es el caso del “Mr. Yucatán”, que será selectivo al “Mr. México”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia del titular de la Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez, ayer se presentó la planilla de Raúl Cimé Espadas para contener este sábado por la silla de la asociación.

Cabezas Gutiérrez se dijo feliz de estar en Mérida  y alabó  el trabajo que la asociación realizó  a lo largo de su administración, no sólo del año pasado, en la que recibió un reconocimiento como una de las mejores  del país.

El titular de la Federación de este deporte reafirmó que no viene apoyar a nadie y tampoco a imponer a nadie, ya que el trabajo  de Raúl Cime ha quedado  demostrado.

Recordó que en 2016 más de 180 deportistas  viajaron  al extranjero y tres atletas mexicanos participaron en el Mr. Olimpia y Miss Olimpia, y se ubicaron entre los mejores 10 del mundo.

Dijo con orgullo que el Mr. México fue visto por más de 2 millones de personas en 84 países a través de internet y agregó que a lo largo de 2016 se entregaron millón y medio de becas gracias al  cariño y apoyo de Víctor Flores Morales.

Habló también de la realización de un evento centroamericano que se realizará este año y de otro evento internacional que tendrá como sede la ciudad de Cancún.

En su intervención Raúl Cimé agradeció la presencia de los dueños de gimnasios como  Leo Sport, California, Bosco, Eurosport y Out-fitness, entre otros, así como la presencia de destacados deportistas del músculo como es el caso de Yordi Echeverría Canto, Ingrid Esparza Morales, actual campeona Mr. México en figura master, María José Malo, Enrique Sánchez “El padrino” y Román Grimaldo, entre otros, quienes fueron a dar su apoyo al actual presidente del músculo.

Posible directiva

Cimé dio a conocer también a los integrantes de la mesa directiva que lo acompañarán en el evento este sábado en punto de las 12:00 horas.

La mesa la encabezaría él, teniendo como vicepresidente a Santiago Dorantes, vicepresidente fitness; Miguel Hernández, vicepresidente aeróbico; Yadira Segura, secretaría; Evangelina Cimé, comisario; Augusto Castillo, Clara Cimé, Mézquita; licenciada, Andrés González; relaciones públicas, Arturo Campos, jefe de jueces, entre otros.

Planes

También habló de las actividades que la asociación realizará en este calendario, en caso de que vuelvan a ganar.

Entre estos planes se encuentran dos Congresos, uno para profesionalizar a los jueces y otro para unificar criterios, ya que no es lo mismo calificar a un competidor master que un veterano o juvenil.

De nueva cuenta, reiteró Cimé Espadas, se realizará la Alfombra Roja y se rescatarán otros eventos que han caído en el olvido, como es el caso del “Mr. Yucatán”, que será selectivo al “Mr. México”.

El Mr. Playa lo harán exclusivamente los gimnasios del puerto y se continuará con el fitness atlético infantil, que tantas emociones dio este año.

Se pedirá a la Federación Mexicana el apoyo para la realización de un campamento de fitness y además, por primera vez, se creará una bolsa de trabajo y se le dará preferencia a los instructores.

Dijo que en la asamblea de mañana  sólo tendrán derecho a voz y voto 23 de  26 gimnasios.

Recordó que al  tomar la asociación, solo habían siete gimnasios inscritos y en la actualidad son 26 y se sigue trabajando en afiliar más, principalmente en el interior del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton