Directiva 'le dice adiós' a Omar Tisera

La presentación del nuevo técnico será la próxima semana.

|
Omar Tisera, ex DT del conjunto Yalmakán FC. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La directiva del Club Yalmakán FC cesa al técnico, Omar Tisera, y será en los próximos días cuando anuncie quien se hará cargo del equipo para continuar su camino en la actual campaña de la Tercera División de fútbol profesional.

El presidente del club, Adrián Valdez Contreras, señaló que debido a diferencias en el manejo del equipo decidió rescindir de los servicios del entrenador.

Para esta segunda vuelta de la campaña de la Tercera División, el conjunto de los chacmoles buscará darle una nueva cara al equipo y mantener sus aspiraciones de calificar a la zona de liguilla.

“La separación del cargo se debe a que el técnico mantenía algunas ideas diferentes a las que tenía la directiva”

También te puede interesar: Las Águilas del América hacen su ‘nido’ en Cancún

En el comunicado, la directiva anunció que la separación del cargo fue de común acuerdo por ambas partes y el nuevo estratega de Yalmakán FC será presentado la semana que viene en conferencia de prensa.

“La verdad que la separación del cargo se debe a que el técnico mantenía algunas ideas diferentes a las que tenía la directiva en cuanto a lo futbolístico, esa fue la razón principal”, señaló Valdez Contreras.

La presentación del nuevo técnico será la semana venidera y los trabajos de pretemporada están pactados para dar inicio el próximo lunes y también se espera la llegada de nuevos refuerzos.

Lo más leído

skeleton





skeleton