Directiva de Leones reitera intención de traer a Cachorros

Los hermanos Arellano comentaron que tienen planes de realizar el juego en febrero o marzo.

|
La directiva de Leones se encuentra a la espera de la respuesta de Cachorros de Chicago, campeones de la Serie Mundial, para concretar los juegos de exhibición.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de los Leones de Yucatán reiteró su compromiso de traer al Parque “Kukulcán Álamo” a los actuales campeones de las Grandes Ligas, Cachorros de Chicago, para enfrentarse a los Leones de Yucatán en exhibición.

En un comunicado dado a conocer por la organización, se indica que los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández, propietarios de los Leones, confirmaron que continúan en trámites para poder enfrentar a los Cachorros en la pretemporada 2017.

Apenas la semana pasada, Erick Arellano dijo en entrevista telefónica a Marco Moreno, reportero de este periódico, que ya enviaron las cartas correspondientes a la organización de las Mayores y sólo están a la espera de su respuesta, que confían sea positiva para que se juegue en esta ciudad el encuentro, en febrero o marzo próximo.

Erick Arellano, presidente ejecutivo de la organización, expresó que hay bastantes posibilidades de que se concrete ese partido de pretemporada, incluso cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, y sólo están a la espera de la respuesta de la Ligas Mayores.

Mientras tanto, los hermanos Arellano Hernández se encuentran en Tokio, Japón, donde acompañan a la selección de México, que ayer doblegó a la similar del Sol Naciente, 7x3, en partido amistoso, en el que 3 jugadores de las fieras colaboraron en la victoria.

El histórico triunfo se dio luego de una tremenda reacción en la que vinieron de atrás a partir del cuarto capítulo. Con la pizarra 1x0  abajo, los dirigidos por Édgar González empataron en los spikes del ex melenudo “Jesse” Castillo. En la quinta se fueron al frente 2x1 con jonrón de Esteban Quiroz y ampliaron la delantera con par de registros en la sexta y 3 más en la novena, producidas por Japhet Amador y Asael Sánchez.

Del lado melenudo se contó con efectivo relevo de Jonathan Castellanos y Mario  Meza, y la seguridad de José Juan Aguilar en la pradera izquierda

Lo más leído

skeleton





skeleton