Director Técnico de Fútbol muere a golpes

La víctima intentó separar una riña en el campo y terminó herido de muerte.

|
El Director Técnico fue agredido por el familiar de un jugador. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un técnico argentino de futbol sala murió este viernes luego de ser golpeado por el familiar de un chico durante un partido de categorías inferiores, informa el portal web Récord.

Fernando Pereiras, de 37 años y entrenador del Club Unión de Munro (CUM), murió en un hospital de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente de un edema cerebral tras recibir un fuerte golpe el domingo supuestamente propinado por el tío de uno de los jugadores del equipo rival, Club Industrial de Munro, durante un partido que se disputó en las afueras de la capital argentina, informó el delegado de futsal del CUM, Patricio González.

También te puede interesar: Corredora llega a la meta en brazos de otro competidor

González dijo a Radio Nacional que Pereiras "intentó separar a los chicos que estaban peleándose... en el medio del tumulto vino el tío de uno de los jugadores de Industrial y le pegó una trompada (golpe) de atrás". El entrenador cayó y se golpeó la cabeza en el suelo, según relataron los testigos del incidente.

La Asociación Metropolitana de Futsal (AMF) repudió el episodio y decidió suspender todos los encuentros femeninos y masculinos hasta nuevo aviso.

Lo más leído

skeleton





skeleton