Van Gaal, arrepentido por vender al 'Chicharito'

El entrenador fue duramente criticado en Inglaterra por su decisión de cortar al mexicano de las filas del Manchester United.

|
El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal ha pasado una dura temporada con su equipo, mientras que el mexicano Javier Hernández vive uno de sus mejores momentos en el futbol europeo. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Goles son amores, y en el Manchester United no han tenido la efectividad que el técnico Louis van Gaal y sus aficionados desean, por ello, el timonel holandés reconoció que el haber dejado ir al delantero mexicano Javier Hernández "tal vez" pudo ser un error, ya que éste se ha cansado de perforar las redes enemigas en su nuevo equipo Bayer Leverkusen, de la Liga de Alemania. 

"Podrías tener la razón", replicó Louis ante los cuestionamientos de la prensa sobre el artillero ex del Real Madrid, sin embargo, sostuvo que él confía en sus elementos para poder resarcir la mala racha que atraviesan: "Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores", sentenció. 

Este sábado el Manchester United venció 2-1 al Swansea en la vigésima fecha de la Liga Premier inglesa, para poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar y darle un respiro a van Gaal.

Por su parte, Hernández Balcazar acumula 19 goles en 21 presentaciones con el cuadro de la ‘Aspirina’, logrando así una de sus mejores rachas goleadoras desde su arribo al futbol de Europa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton