Sancionan a DT de Gallos Blancos por dar entrevista en pleno partido

El Querétaro tendrá que pagar 146 mil 120 pesos de multa, luego que su DT incumpliera con el reglamento de la Liga.

|
Víctor Manuel Vucetich recibió una diadema y un micrófono para que hiciera un breve análisis sobre el primer tiempo del duelo entre Gallos y América.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La transmisión en vivo de una entrevista con Víctor Manuel Vucetich durante el primer tiempo entre Gallos y América le costará 146 mil 120 pesos al cuadro queretano, de acuerdo al comunicado que dio a conocer la Comisión Disciplinaria este lunes por la tarde.

En plena transmisión del encuentro frente a las Águilas, en el ocaso del primer tiempo, Vucetich recibió una diadema y un micrófono para que hiciera un breve análisis sobre lo que había acontecido en la batalla, algo que infringió el Reglamento General de Competencia.

Ante dicho hecho, de primera instancia se expulsó del campo al reportero que le llevó el micrófono al estratega de Gallos, pues no se cumplió el Artículo 88que explica que “está estrictamente prohibido la intromisión en el juego”, ya sea con jugadores, cuerpo arbitral o cuerpo técnico, de quien esté acreditado para estar en la cancha.

Ya analizado el caso por la Comisión Disciplinaria, se decidió imponer una multa de más de 146 mil pesos por la misma acción, ya que se considera que hubo consentimiento para que se realizara la entrevista.

Desconocía entrevista

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, explicó que desconocía que se realizaría un enlace en directo con Vucetich y que al tiempo que ocurrió, ni se dio cuenta al estar en el palco de la directiva mientras presenciaba el partido ante América.

“Nosotros estábamos instalados en el estadio viendo el juego y dándole seguimiento al mismo, pero al final, es un tema del que no teníamos conocimiento”, señaló Beltrán.

Lo más leído

skeleton





skeleton