16 de Noviembre de 2018

Deportes

La discusión que 'le costaría la chamba' a Osorio (video)

El colombiano se reunirá con los dirigentes de la Femexfut este miércoles tras la ridícula eliminación de Copa América.

¿Debe o no Osorio continuar con el Tri? Los directivos del futbol mexicano tomarán la decisión este miércoles. (Archivo/ Notimex)
¿Debe o no Osorio continuar con el Tri? Los directivos del futbol mexicano tomarán la decisión este miércoles. (Archivo/ Notimex)
Compartir en Facebook La discusión que 'le costaría la chamba' a Osorio (video)Compartir en Twiiter La discusión que 'le costaría la chamba' a Osorio (video)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el silbatazo final en la goleada 7-0 que se llevó el Tri ante Chile se ha cuestionado por la afición y la prensa si Juan Carlos Osorio debería ser retirado del puesto como entrenador de la Selección Mexicana. 

Los dirigentes han dicho que las cosas van a analizarse con calma, sin embargo, este martes fue difundido un video que pone un poco más en duda la continuidad del colombiano con la selección nacional. 

Los ánimos entre Juan Carlos Osorio y Santiago Baños, técnico del Tri y director deportivo de selecciones nacionales, respectivamente, se habrían calentado luego de la contundente eliminación de México en la Copa América Centenario.

En un video difundido por la cadena Bein Sports, ambos personajes aparecen en las instalaciones del aeropuerto de San José, California, donde el estratega colombiano realiza algunos ademanes y gesticulaciones propios de una acalorada discusión.

Las imágenes no tienen audio, por lo que es imposible notar el contenido del intercambio de palabras, donde a simple vista se muestra a un tenso Juan Carlos Osorio ante Santiago Baños, quien aparece de espaldas a la cámara.

El director deportivo de la Femexfut explicó que será este miércoles cuando los directivos se reúnan con el timonel para determinar lo conducente a la eliminación del certamen continental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios