Disputan Mark Sánchez y Geno Smith la titularidad de los Jets

El quarterback se declara listo para competir; 'voy a entrenar lo mejor de toda mi carrera', asegura.

|
De cara al enfrentamiento contra Geno Smith, Mark Sánchez (foto) asegura que le gusta la competencia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Cercano al arranque de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), el mariscal de campo Mark Sánchez, de los Jets de Nueva York, confía en recuperar su sitio entre los titulares de equipo.

El quarterback indicó que seguirá siendo de los Jets y que ahora se encuentra "listo para competir, voy a entrenar lo mejor de toda mi carrera y estoy listo para una buena competencia", relata Notimex.

Sánchez, quien asegura que se encuentra en la "posición en la que quería estar y estoy listo", admitió a la cadena ESPN que habrá competencia con Geno Smith, el nuevo pasador del equipo.

Sin embargo, expresó, esta rivalidad es algo positivo, pues "toda mi vida me ha gustado la competencia" y dice estar acostumbrado a ello, por lo que se manifestó tranquilo con el hecho de competir ante Smith.

"Confío en que los entrenadores tomen la decisión correcta para este equipo y haré lo mejor que pueda. Este lugar es como mi segunda casa, así que estoy listo para competir y dar lo mejor de mí", puntualizó.

Por su parte, el entrenador en jefe Rex Ryan, afirmó que aún no se decide quién será el titular del conjunto. "El mariscal de campo será el que tenga la mejor producción ofensiva", destacó, no sin antes asegurar que será "una verdadera competencia".

"Lo más importante es que sea una competencia justa y cuando tome una decisión, sea la correcta", enfatizó Ryan, entrenador de los Jets.

Lo más leído

skeleton





skeleton