Nascar México 'invade' óvalo de Phoenix

Este viernes, el "serial mexicano" realizará una carrera oficial fuera de casa por primera vez.

|
Este jueves arribaron al óvalo de una milla los bólidos de Nascar México. (Fotos: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- El "Phoenix International Raceway" (PIR), en el estado de Arizona, abrió hoy sus puertas a lo mejor del automovilismo mexicano, al recibir a los 28 pilotos y automóviles que este viernes disputarán aquí la primera carrera del campeonato Nascar México.

Los camiones de las diferentes escuderías llegaron este jueves y ocuparon el estacionamiento en el centro del óvalo de una milla del PIR, para descargar los autos y hacer las ultima adecuaciones, previas a las prácticas y a la clasificación, publicó Notimex.

La competencia, pactada a 120 vueltas para cubrir una distancia de 193 kilómetros, iniciara a las 19:00 horas tiempo local (20:00 horas Tiempo de la ciudad de México).

El piloto mexicano Daniel Suárez, una de las figuras actuales del automovilismo mexicano al forma parte del equipo Joe Gibbs Racing que compite en la serie NASCAR Xfinity, participará como “Gran Marshall”.

La carrera en Phoenix abre el campeonato Nascar México compuesto por 10 competencias en los circuitos de las principales ciudades mexicanas.

Para los pilotos mexicanos, la carrera les da además la oportunidad de foguearse y experimentar un circuito profesional de las Series Nascar.

Lo más leído

skeleton





skeleton