Disputarán 60 equipos la II Copa Yucatán de Futbol

El evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte será inaugurado el 22 de marzo y contará con atletas de todo el sureste.

|
En la foto, la presentación del torneo regional que contará con siete categorías. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Seguir fomentado el deporte es el primer objetivo del Instituto Municipal del Deporte, que ayer presentó la "II Copa Yucatán de Futbol Mérida 2013", donde se espera una participación de más de 60 escuadras provenientes del sureste mexicano.

Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, señaló que con esto se busca que siga creciendo el deporte en Yucatán.

Indicó que este año serán más de 60 equipos que participarán en el torneo, incluidas escuadras de Campeche, Quintana Roo y Tabasco, además de los equipos locales que jugara en las 7 diferentes categorías; Semillas, Infantil Menor, Niños Héroes e Infantil Mayor; Juvenil Menor y Mayor y Benito Juárez.

Faltan pocos días

Por su parte José Luis león coordinador del evento informó que la copa se desarrollará del 22 al 24 de marzo en los 8 campos asignados para el evento.
La inauguración del mismo será el jueves 21 a las 18 horas en la Unidad Deportiva Caucel.

Las sedes de los encuentros serán: Colonia Hidalgo de Chuburna, Iches Burgos, Ex Rastro, Tanlúm, Francisco de Montejo, Chenkú, Salvador Alvarado y la Escuela Niños Azores de América.

Manuel Monjiote, del IMD, comentó que se espera una participación de más de 900 jugadores en este evento deportivo que tiene más de 15 años de antigüedad y 2 como este nuevo formato de Copa Yucatán de Futbol.

En el evento estuvieron presentes el regidor de deportes del Ayuntamiento de Mérida Felipe Duarte Ramírez, Manuel Martín Medina presidente de la AFEYAC entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton