23 de Octubre de 2018

Deportes

Distingue la FIFA a 'Chicharito' en el 'Equipo de la Semana'

Por molestias físicas el delantero no jugará con Bayer Leverkusen el último partido de la campaña, pero recibió un reconocimiento.

'Chicharito' Hernández se despide de su primera temporada en la Bundesliga formando parte del FIFA Ultimate Team. (Foto tomada de Instagram)
'Chicharito' Hernández se despide de su primera temporada en la Bundesliga formando parte del FIFA Ultimate Team. (Foto tomada de Instagram)
Compartir en Facebook Distingue la FIFA a 'Chicharito' en el 'Equipo de la Semana'Compartir en Twiiter Distingue la FIFA a 'Chicharito' en el 'Equipo de la Semana'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero Javier Hernández 'Chicharito' agradeció a través de las redes sociales el haber sido incluido en el FIFA Ultimate Team de la Bundesliga.

"Hola, solo quiero agradecer a la FIFA por estar en el Ultimate Team de toda la temporada. Estoy muy contento y muy feliz, les mando un fuerte abrazo y un saludo", mencionó el delantero mexicano, que no jugará este sábado debido a una molestia física, publica Milenio La Afición.

Bayer Leverkusen le pondrá la guirnalda a la temporada 2015-2016 de la Bundesliga este sábado, ante Ingolstadt, aunque deberá hacerlo sin su máxima figura, el mexicano Javier Hernández, quien fue descartado por molestias en la pantorrilla.

Chicharito, que no jugó la temporada completa, la terminará con 17 goles, solo por debajo de Thomas Muller (20), del Bayern; Pierre Emerick Aubameyang (25) del Borussia Dortmund, y Robert Lewandowski (29), del Bayern. 

La BayArena estará de "manteles largos" a partir de las 8:30 horas (tiempo del centro de México), para despedir a sus jugadores de muy buena temporada, ya que al cabo de 33 jornadas, las Aspirinas ostentan 57 puntos y están consolidados como el tercer mejor club del campeonato.

Por lo tanto, tienen un cupo seguro en la próxima entrega de la Champions League y además, para incrementar su orgullo, van en busca de la quinta victoria consecutiva como locales en este certamen.

Eso sí, tendrán que bajar el telón de esta campaña sin 'Chicharito', ausente de la convocatoria del entrenador Roger Schmidt debido a una molestia física, la cual le impedirá hacer más jugosa la notable cuota de goles que logró en su primer ciclo dentro del balompié germano.

Leverkusen ya no se puede mover del tercer escalón de la tabla general, distinta situación a la de sus últimos rivales del calendario, quienes de momento ocupan la décima casilla con 40 puntos y aún pueden desplazarse en ambos sentidos de la clasificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios