13 de Diciembre de 2017

Deportes

Por primera vez en el DF, el 'Lorena Ochoa Invitational'

La mejor golfista mexicana de la historia promociona la séptima edición de la competencia, que contará con tres jugadoras anfitrionas.

Lorena Ochoa (c) subrayó que uno de los objetivos del torneo que lleva su nombre es fomentar el golf. (Notimex)
Lorena Ochoa (c) subrayó que uno de los objetivos del torneo que lleva su nombre es fomentar el golf. (Notimex)
Compartir en Facebook Por primera vez en el DF, el 'Lorena Ochoa Invitational' Compartir en Twiiter Por primera vez en el DF, el 'Lorena Ochoa Invitational'

Agencias
MÉXICO, D.F-. Emocionada y contenta se mostró la mejor golfista mexicana de la historia, Lorena Ochoa, debido a que el Torneo “Lorena Ochoa Invitational” se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México, publica Notimex.

“Estamos emocionadas, en lo personal feliz de jugar aquí en la Ciudad de México en un lugar increíble, en el Club de Golf México, un cambio muy positivo”, dijo.

En conferencia de prensa en el lugar del evento, Ochoa aceptó que no solo para ella es importante este cambio de sede, sino también para “nuestros patrocinadores están contentos que sea aquí para tener a todos sus clientes cerca”.

Competidoras mexicanas

Por otra parte, destacó la presencia de las jugadoras mexicanas Margarita Ramos, Gabriela López y Alejandra Llaneza, quienes tomarán parte de esta competencia.

“Nos encanta tener mexicanas en el torneo, siempre hemos dicho que lo importante es fomentar el golf, este es el mero ejemplo del compromiso que tenemos con este deporte, un torneo que vamos a disfrutar mucho”, estableció.

Finalmente, consideró que las golfistas mexicanas deben disfrutar el “Lorena Ochoa Invitational” y no dejarse presionar, sino al contrario aprender lo más que puedan.

“Lo esencial es que lo disfruten mucho, han tenido buenos resultados y esto que sea como un premio, no sentir esa presión extra, jugar con mucho corazón, aprender de las cosas buenas y regulares, independientemente del resultado que emocionalmente les sirva de motivación, que se den cuenta que pueden jugar en el mejor nivel de la LPGA”, sentenció.

La séptima edición del Torneo “Lorena Ochoa Invitational” se llevará a cabo del jueves 13 al domingo 16 de noviembre en el Club de Golf México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios