24 de Septiembre de 2018

Deportes

Djokovic, primer finalista en Dubai

Derrota al argentino Juan Martín del Potro en torneo ATP.

Djokovic espera rival para pelear el trofeo en Dubai. (Agencias)
Djokovic espera rival para pelear el trofeo en Dubai. (Agencias)
Compartir en Facebook Djokovic, primer finalista en DubaiCompartir en Twiiter Djokovic, primer finalista en Dubai

Agencias
DUBAI.- El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió en el primer finalista del torneo ATP de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, luego de vencer al argentino Juan Martín del Potro en sets corridos, por parciales de 6-3 y 7-6 (7/4).

Una hora y 44 minutos de juego necesitó el serbio para dejar fuera de la competencia a un rival que tuvo un inicio regular, aunque mejoró en el segundo set pero no le alcanzó, por lo cual debió despedirse del certamen.

De esta manera, el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) buscará su cuarta corona del certamen árabe, luego de los obtenidos en 2009, 2010 y 2011, además de su segundo título en la presente temporada.

"Nole" tendrá que esperar para saber quién será su oponente en la final, el cual saldrá del encuentro entre el suizo Roger Federer, segundo sembrado y campeón defensor, quien se verá con el checo Tomas Berdych.

Djokovic pretende seguir por la senda del triunfo, ya que su participación en Dubai enmarca su regreso a las competencias, luego de refrendar su título del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios