Djokovic, a semifinales sin jugar un solo minuto

El tenista serbio avanza a la siguiente ronda debido a que su rival, el ruso Mijail Youzhny, se lesionó previo al duelo.

|
Djokovic devuelve una bola al español Roberto Bautista-Agut, durante el partido de segunda ronda del torneo de Dubai. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- El tenista serbio Novak Djokovic, primer favorito y defensor del título en Dubai, accedió a las semifinales del torneo por la retirada del ruso Mijail Youzhny antes del comienzo del choque.

Djokovic, verdugo del español Roberto Bautista en octavos de final, se medirá contra el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, y el checo Lukas Rosol. 

Cabe recordar que el 25 de febrero el argentino Juan Martín del Potro, segundo favorito del torneo, lo abandonó sin acabar el primer partido ante el indio Somdev Devvarman, debido a un esguince en la muñeca izquierda.

Pese a comenzar ganando 2-0 y a tener tres puntos de set en el 6-5 con saque de su rival, Del Potro acabó perdiendo la primera manga por 7-6 (3), después de una hora y siete minutos en la pista.

Concluido el set, el jugador argentino se retiró a vestuarios con el fisioterapeuta y cuando volvió a la pista fue para anunciar su retirada por las molestias en la muñeca.

Lo más leído

skeleton





skeleton