22 de Septiembre de 2018

Deportes

Djokovic sigue con vida en el Abierto de Italia

En 3 sets el tenista serbio, número 1 del mundo, derrota al español Nicolás Almagro.

Novak Djokovic eliminó al  al español Nicolás Almagro en el Abierto de Italia. (Fotografía: AP)
Novak Djokovic eliminó al al español Nicolás Almagro en el Abierto de Italia. (Fotografía: AP)
Compartir en Facebook Djokovic sigue con vida en el Abierto de ItaliaCompartir en Twiiter Djokovic sigue con vida en el Abierto de Italia

Agencias

ROMA, Italia.- Novak Djokovic regresó a las canchas luego de tres semanas de inactividad, necesitando tres sets para vencer este martes 6-1, 6-7 (5), 6-3 al español Nicolás Almagro en el Abierto de Italia.

El jugador serbio parecía encaminado a un juego tranquilo, pero Almagro ganó cinco puntos consecutivos para llevarlo a una tercera manga, informa The Associated Press.

"Me sentí un poco incómodo en los puntos más importantes. Quizás se debe a que no he jugado mucho", dijo Djokovic. "Estoy seguro que en poco tiempo recuperaré mi condición".

Almagro quien se ubica en el puesto 174 del ranking después de perderse la segunda mitad de la temporada pasada por una cirugía del pie izquierdo, pareció lastimarse la rodilla izquierda cuando el marcador estaba 2-2, se le vio pisando raro y con dificultades.

El tenista español se sentó por un instante a mitad del game y se frotó la rodilla, pero decidió seguir jugando.

Djokovic quebró su saque para irse arriba 5-3 y luego ganó e partido en poco más de dos horas.

Nole, primero del ranking mundial, tiene una racha de 18 triunfos, y busca defender la corona en el Foro Itálico, todo esto con miras al torneo de Roland Garros que inicia el 19 de mayo.

Roland Garros es el único Grand Slam que no ha ganado el serbio.

Otros resultados

Los argentinos Juan Mónaco y Diego Schwartzman fueron eliminados por el suizo Stanislas Wawrinka y el brasileño Thomaz Bellucci, respectivamente.

En duelos por la primera ronda, ganaron los españoles Guillermo García-López, Feliciano López y Roberto Bautista-Agut, Alexandr Dolgopolov, Jo-Wilfried Tsonga, David Goffin y Viktor Troicki.

Entre las mujeres, la puertorriqueña Mónica Puig fue eliminada 7-5, 6-2 por la francesa Kristina Mladenovic en la primera ronda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios