Djokovic sigue invicto en 2020 y avanza en el Abierto de Dúbai

El tenista serbio reafirma por que es el número uno del mundo al mantenerse invicto y como favorito para llevarse el Abierto de Dubai.

|
AP Foto/Kamran Jebreili
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

DÚBAI.— El número uno mundial Novak Djokovic despachó el miércoles 6-3, 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber para alcanzar los cuartos de final del torneo de Dúbai y mantenerse invicto en 2020.

Djokovic quebró el saque de su rival para irse arriba 4-2 en el primer set y se adelantó 4-0 en el segundo, finiquitando su triunfo en 59 minutos.

El serbio ostenta una marca de 15-0 este año, con seis victorias cosechadas en la Copa ATP y su marcha al título del Abierto de Australia.

También te puede interesar: A los 32 años, Maria Sharapova se retira del tenis

"Un gran nivel", dijo Djokovic. "He disfrutado como he jugado, con la intensidad correcta y bien en lo táctico".

Djokovic se las verá ahora con el ruso Karen Khachanov. El séptimo cabeza de serie superó 6-4, 6-4 al austríaco Dennis Novak.

El griego Stefanos Tsitsipas (2do cabeza de serie) eliminó 7-6 (1), 6-4 al kazajo Alexander Bublik. Su rival de turno será el alemán Jan-Lennard Struff, quien apenas empleó 39 minutos para deshacerse 6-1, 6-0 del georgiano Nikoloz Basilashvili.

Gael Monfils estiró a 11 su racha de victorias al vencer 6-1, 6-2 al japonés Yasutaka Uchiyama.

Monfils, quien viene de consagrarse campeón en Rotterdam y Montpellier, tendrá como rival a su compatriota francés Richard Gasquet. En un duelo de franceses, Gasquet derrotó 6-4, 6-4 a Benoit Paire (8vo cabeza de serie).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Grateful to be here. Grateful to do this. Grateful to live this. Grateful to share this with you. What a journey! See you Sunday! #AusOpen #8thFinal #AO2020

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Lo más leído

skeleton





skeleton