Djukic llega al timón del Valencia

El técnico serbio Miroslav Djukic dijo estar feliz de dirigir al equipo en el que militó como jugador durante seis temporadas.

|
"Es cumplir un sueño: llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia. Pero también una gran responsabilidad por lo que esto requiere", indicó serbio Miroslav Djukic.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALENCIA, España.- El serbio Miroslav Djukic llegó este martes a Valencia para firmar su nuevo contrato como entrenador y aseguró que existen bases para "hacer grandes cosas".

"Es cumplir un sueño: llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia. Pero también una gran responsabilidad por lo que esto requiere. Estoy preparado y tranquilo porque tenemos miembros para hacer grandes cosas y vamos trabajar para ello", afirmó el extécnico entrenador del Valladolid, según publica La afición de MILENIO.

"La plantilla es muy buena. Estoy muy contento con el equipo que tengo, nos espera un bonito trabajo. Tenemos un equipo competitivo y preparado para cumplir los objetivos del club", dijo.

Djukic fue jugador del Valencia durante seis temporadas y ahora le llega la oportunidad de entrenar a su exequipo después de ascender y consolidar al Valladolid en la máxima categoría en dos años.

"Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene depositadas en mí y cumplir con los objetivos, que es lo más importante. Estoy muy feliz", manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton