Doble clásico en la Liguilla del Clausura 2016

Pumas rescata empate y provoca el América-Chivas en liguilla; Rayados enfrentará a Tigres en una edición más del clásico norteño.

|
Los cuartos de final del torneo Clasura 2016 registrarán una edición más de los clásicos América-Chivas y Rayados-Tigres.- (Twitter: @LIGABancomerMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el duelo celebrado esta tarde entre Pumas y América en CU, en donde ambos repartieron puntos, están listos los ocho invitados a la fiesta grande, que comenzarán a media semana el camino hacia el título del torneo Clausura 2016, de la liga MX.

Pumas de la UNAM llegó a este partido sin opciones de liguilla, pero quería despedirse sin perder ante América, algo que ocurrió con el empate 1-1, lo que provocó que las Águilas se midan a Chivas en la fiesta grande.

A falta de días y horarios, los cuales deberán definir el día de mañana, entre los duelos más sobresalientes de la fase final del certamen, destaca además del clásico nacional lo que ocurrirá en Monterrey donde se vivirá de nueva cuenta la pasión del clásico del norte entre Rayados y Tigres.

Durante la fase regular, Monterrey y América ganaron sus respectivos encuentros, lo cual podría significar una revancha en la instancia decisiva del torneo para los vencidos; con duelos trabados, los vencedores obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia.

La lucha por el título

Así se jugaran los partidos de Cuartos de Final en el camino hacia el campeonato de la Liga MX

Ida

Tigres – Monterrey

Santos – Pachuca

Morelia – León

Chivas – América

 

Vuelta

 

Monterrey – Tigres

Pachuca – Santos

León – Morelia

América – Chivas

 

Lo más leído

skeleton





skeleton