Doble problema retrasa debut en entrenamiento de Cerveceros

El lanzador venezolano Francisco Rodríguez no pudo estrenarse con el equipo de Milwaukee debido a su visa y porque se lesionó al pisar un cactus.

|
El venezolano Francisco Rodríguez firmó el mes pasado un contrato por 3.25 mdd por un año. (zimbio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- El debut de Francisco Rodríguez en los entrenamientos de primavera con los Cerveceros de Milwaukee se vio retrasado, luego que el relevista venezolano se lesionase un pie al pisar un cactus.

"Se sacó un montón de espinas, pero le quedan algunas más", dijo el manager de los Cerveceros Ron Roenicke el miércoles. "No pienso que sea un gran problema, pero me imagino que hoy está muy adolorido".

Rodríguez se reportó tarde en los campos de entrenamiento a causa de un problema de visa y se esperaba que tuviese su primera actuación el jueves ante San Diego en Peoria.

"Hoy me podría decir: 'Voy a lanzar'", dijo Roenicke. "Cómo es él, es difícil contenerlo, así que pudiera lanzar mañana. Yo simplemente tengo que hablar con él y ver cómo le va".

El serpentinero de 32 años, que el mes pasado firmó un contrato de 3.25 millones de dólares por un año, fue adquirido por Milwaukee durante la pausa del Juego de Estrellas de 2011 y se fue 4-0, con 1.86 en promedio de carreras limpias permitidas, en 31 presentaciones. 

La campaña siguiente tuvo marca de 2-7, con efectividad de 4.38. y el año pasado tuvo efectividad de 2.70, con 54 ponches en 46 innings y dos tercios. El 22 de junio logró su 300mo salvamento y fue cambiado a Baltimore un mes más tarde.

Milwaukee tiene un historial de lesiones inusuales. El manager Doug Melvin fue picado por un escorpión el año pasado. En 1994, el lanzado Steve Sparks se 'separó' un hombro tratando de rasgar por la mitad una guía telefónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton