23 de Septiembre de 2018

Deportes

Doblete de Dante López da triunfo a Pumas

El equipo felino derrota 2-1 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Universitario y asciende al tercer sitio de la tabla general.

Dante López anota uno de sus goles ante Jaguares. (Notimex)
Dante López anota uno de sus goles ante Jaguares. (Notimex)
Compartir en Facebook Doblete de Dante López da triunfo a PumasCompartir en Twiiter Doblete de Dante López da triunfo a Pumas

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Con dos goles del delantero paraguayo Dante López, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Yucatán (UNAM) regresó a la senda del triunfo y a los primeros lugares de la tabla general tras imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas.

En partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX disputado en el estadio Olímpico Universitario, las anotaciones del jugador guaraní cayeron en los minutos 34 y 45, mientras que el colombiano Avilés Hurtado acerco al cuadro chiapaneco al 78’.

Con este resultado, el conjunto auriazul llegó a 21 puntos que lo ascendieron al tercer sitio de la clasificación general, mientras que el cuadro sureño se estancó en sitio 15 con 16 unidades.


El Cruz Azul, que venció en su casa al América por 2-1 se mantiene como líder con 32 puntos, seguido del Toluca, que se estancó con 28 tras perder contra Xolos de Tijuana.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios