Voracidad de Loba le da el triunfo a Rayados

Monterrey perdía 1-0 ante Bravos, pero el marfileño Aké Loba anota doblete en menos de diez minutos para la remontada. Los regios suben al cuarto peldaño de la tabla general.

|
Al estilo “Black Panther” celebró Aké Loba el primero de sus dos goles, como homenaje al recién fallecido actor Chadwick Boseman. (Foto: Mexsport)
Al estilo “Black Panther” celebró Aké Loba el primero de sus dos goles, como homenaje al recién fallecido actor Chadwick Boseman. (Foto: Mexsport)

Monterrey.- Con un doblete del marfileño Aké Loba, los Rayados remontaron y vencieron 2-1 a Bravos de Juárez en la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020.

Los albiazules ligaron su segundo triunfo con el que llegaron a 12 unidades y ya se ubicaron en el cuarto lugar general.

El cuadro visitante se había puesto al frente en el marcador apenas al minuto 26, gracias a un tanto del delantero Darío Lezcano.

Pero Loba, quien suplió en el ataque al suspendido Vincent Janssen, aprovechó su oportunidad y en menos de 10 minutos le dio la vuelta al marcador.

Primero, el marfileño aprovechó un balón prolongado en el área por Rogelio Funes Mori para rematar de cabeza solo frente al arco, en el minuto 49.

Luego, al 58' y tras un tiro de esquina, una pelota cabeceada por César Montes le cayó de nuevo a Loba, quien en el área chica sólo tuvo que empujar con el pecho.

Con esto, el conjunto de Antonio Mohamed demostró que la mejoría mostrada la jornada anterior ante América va en serio, pues ligaron su segundo triunfo y se treparon hasta la cuarta posición.

Los Rayados se enfrentarán la próxima fecha a los Xolos de Tijuana, el viernes a las 9:06 de la noche en el Estadio Caliente.

noticias relacionadas