14 de Noviembre de 2018

Deportes

Doblete de Balotelli salva al Milan

El segundo gol del delantero da el empate a su equipo frente al Livorno a siete minutos del final.

Balotelli (tercero desde la derecha) anota uno de sus goles fente al Livorno en la Liga Italiana de futbol soccer. (Agencias)
Balotelli (tercero desde la derecha) anota uno de sus goles fente al Livorno en la Liga Italiana de futbol soccer. (Agencias)
Compartir en Facebook Doblete de Balotelli salva al MilanCompartir en Twiiter Doblete de Balotelli salva al Milan

Agencias
ROMA, Italia.- Un doblete de Mario Balotelli, incluyendo el segundo tanto a siete minutos del final, dio el sábado al Milan un empate 2-2 contra el Livorno.

Los rossoneri continuaron con su mediocre campaña y quedaron con 18 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones, lejos del puntero Juventus que llegó a las 40 unidades con su victoria del viernes 2-0 sobre Bologna, informa The Associated Press.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, reconoció que su equipo no jugó bien.

"Poca determinación y desatentos, pero en la Liga de Campeones jugaremos con más atención", prometió el timonel. El Milan se juega el miércoles en su estadio de San Siro su paso a los octavos de final en el partido con el Ajax.

Más hacia abajo

Después de 15 fechas, el Milan tiene apenas cuatro victorias y seis empates, y está más cerca de la zona de descenso a la Serie B que de la parte alta de la tabla. Livorno suma 12 unidades y es antepenúltimo.

El Milan pasó delante a los siete minutos, cuando Balotelli desvió en la línea misma del arco un centro del brasileño Kaká. Luca Siligardi le dio el empate al Livorno a los 26 con un zurdazo angulado desde fuera del área.

Livorno tomó la ventaja a los 58 con una diana del brasileño Paulinho, quien recibió un balón con ventaja y a la entrada del área chica fusiló al portero brasileño Gabriel. Balotelli igualó con un tiro libre a siete del final.

Poco después, un tiro de Balotelli remeció el travesaño del Livorno.

Los rossoneri partieron muy bien, sobre todo con la asociación entre Balotelli y Kaká, pero después creció Livorno, que jugaba en su casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios