18 de Septiembre de 2018

Deportes

Neymar lleva al Barza a la final

El equipo blaugrana gana 3-1 al Villarreal en el que juegan los hermanos mexicanos dos Santos y avanza por marcador global de 6-2.

Neymar (segundo desde la izquierda) festeja su gol en partido de Barcelona vs Villarreal en la semifinal de Copa del Rey. El Barza ganó y ahora espera al otro finalista. (Foto: AP)
Neymar (segundo desde la izquierda) festeja su gol en partido de Barcelona vs Villarreal en la semifinal de Copa del Rey. El Barza ganó y ahora espera al otro finalista. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Neymar lleva al Barza a la finalCompartir en Twiiter Neymar lleva al Barza a la final

Agencias
VILLARREAL, España.- Neymar marcó un doblete, Luis Suárez hizo otro gol y el Barcelona avanzó este miércoles a la final de la Copa del Rey con una victoria 3-1 sobre Villarreal, en la que perdió al volante Sergio Busquets por una lesión del tobillo derecho.

El Barza despachó la serie por las semifinales con un marcador global de 6-2, luego de ganar el partido de ida en el estadio Camp Nou por el mismo marcador, y ahora espera al ganador de la otra semifinal entre Athletic de Bilbao y Espanyol, que juegan más tarde.

Villarreal, en el que juegan los hermanos mexicanos Giovanni y Jonathan dos Santos, comenzó al ataque, pero el Barza anotó a los tres minutos cuando Lionel Messi habilitó a Neymar con un excelente centro al corazón del área, y el brasileño batió al arquero Sergio Asenjo con un sombrero.

El mexicano Jonathan, formado en la cantera del Barsa, empató transitoriamente a los 39, tras un pase de Jaume Costa. El "Submarino amarillo" quedó con 10 hombres a los 65 tras la expulsión de Tomás Pina.

Suárez hizo el segundo a los 73, y Neymar cabeceó el tercero a los 88, con asistencia de Xavi Hernández.

Lesión de Busquets

Busquets salió en camilla a los 42 minutos, después que Pina le pisó el tobillo al disputar un balón dividido.

"Lo de Busquets es lo desagradable del partido. Estará de baja unos días, cuánto tiempo os lo dirán los médicos. Es la noticia desagradable sin ninguna duda", señaló el técnico azulgrana Luis Enrique.

Busquets disputó un balón dividido con Tomás Pina, y el jugador del Villarreal le hizo una plancha en el tobillo.

Busquets cayó al suelo y de inmediato se agarró la cabeza, mientras hacía gestos de dolor. Fue atendido en el césped y sacado en camilla.

Barcelona enfrentará en la final al ganador de la serie entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao.

"Sea cual sea el rival y la sede, no deja de ser una final y siempre es difícil", comentó el uruguayo Suárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios