Con dobletes de Messi y Neymar, Barza gana 6-0

El equipo culé no pierde el ritmo del líder Real Madrid; el delantero argentino dio además dos pases para gol contra Elche en la Liga de España.

|
Neymar hizo dos goles contra Elche gracias a asistencias de Lio Messi. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Impulsado por sendos dobletes de Neymar y Lionel Messi, el Barcelona disfrutó el sábado de una plácida goleada por 6-0 en cancha del Elche para seguir el ritmo del líder Real Madrid en la liga española, que previamente se impuso con trabajo 2-1 al Córdoba al arranque de la 20na fecha. 

El Barza navegó a placer en Elche tras el tanto de Gerard Piqué a los 35 minutos y otra pena máxima ejecutada por Messi, autor de un doblete (55 y 88) y de otras dos asistencias para Neymar (69 y 71), previo al sexto de Pedro Rodríguez en los descuentos.

La jornada se completa más tarde con los cruces simultáneos Real Sociedad-Eibar y Villarreal-Levante.

La victoria del Barsa en cancha del Elche, como la del Madrid, también se fraguó a balón parado, cuando Xavi Hernández sirvió raudo una infracción lateral y Piqué controló con el pecho antes de empalmar, raso y con ligero desvío del defensor, a la red.

Messi lo había probado previamente con un tiro libre a dos palmos del arco e incluso el local Faycal Fajr soltó dos derechazos envenenados que pudo neutralizar el chileno Claudio Bravo.

Pero un penal de Sergio Pelegrín sobre Neymar posibilitó que Messi subiera el 2-0 y el choque quedó sentenciado tras la expulsión de Fajr por doble amarilla a los 56.

En esas, el astro argentino filtró dos pases interiores para que Neymar, muy activo, abrillantara la goleada definiendo con la derecha. Pero faltaba aún la guinda azulgrana, que acomodó Messi con el quinto de la noche, cruzando raso ante Przemyslaw Tyton, y aderezó definitivamente Pedro tras una excelente escapada de Neymar, generoso en la asistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton