Doctor Wagner Jr estelarizará función en el DF

'El Galeno del Mal' hará mancuerna con Rayo de Jalisco Jr para enfrentar a LA Park y Canek, este sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera.

|
El Dr Wagner Jr luchará este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. En la foto, Dr Wagner padre (derecha) e hijo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera vibrará este sábado con la presentación de Doctor Wagner Jr, que encabeza una cartelera donde Fuerza Guerrera y Negro Casas tendrán una revancha en “mano a mano”.

La lucha estrella correrá a cargo del “Galeno del mal”, quien hará equipo con Rayo de Jalisco Jr para enfrentar a LA Park y Canek, todos hombres experimentados que deberán demostrar sobre el cuadrilátero su largo recorrido, informa Notimex.

Destaca el enfrentamiento entre Wagner Jr y LA Park, intensa rivalidad que hace unas semanas vivió un capítulo más en la Arena México y que tendrá otro episodio, en espera de que llegue el ansiado duelo por las máscaras.

En esa misma función en “La Catedral” se midieron Negro Casas y Fuerza Guerrera, que se ganaron el respeto y aplauso de la afición con una gran lucha que ganó el primero, y volverán a chocar, ahora en superlibre.

También estarán Máscara Sagrada, Heavy Metal y Rayman contra Psicosis, Hysteria y Alebrije con Cuije, mientras que Brazo de Plata, Brazo de Oro y Brazo de Platino tendrán un duro combate con Satánico, Espectro Jr y Máscara Año 2000. Habrá dos luchas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton