Dodgers liga ocho derrotas

Marlins de Miami doblega 5-4 a un desangelado rival, que está por romper uno de sus peores récords.

|
Derek Dietrich conecta un hit por los Marlins en la cuarta entrada. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Derek Dietrich empató el juego con su primera cuadrangular en Grandes Ligas, Juan Pierre produjo con un sencillo la carrera definitiva en la séptima entrada, y los Marlins de Miami vencieron el viernes por 5-4 a los Dodgers de Los Angeles, recetándoles su octava derrota consecutiva.

Los Dodgers desperdiciaron una ventaja temprana por segundo juego seguido e igualaron su cadena más larga de derrotas desde que perdieron ocho juegos seguidos del 22 al 29 de agosto de 2008. Cinco de esos descalabros han sido en casa, empatando su peor racha como local desde el período del 28 de mayo al 11 de junio del año pasado, informa The Associated Press.

Miami cortó su propia mala racha de tres derrotas consecutivas en el enfrentamiento entre equipos sotaneros. Los Marlins tienen la peor marca de la Liga Nacional con 11-25, y fueron superados por pizarra global de 11-1 durante una barrida en serie de tres juegos en San Diego.

El cubano abridor de los Marlins José Fernández (2-2) permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas; registro dos bases por bolas y siete ponches.

Perdió el venezolano Ronald Belisario (2-4) tras recibir dos anotaciones y tres hits en una entrada; otorgó un pasaporte.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0; y José Fernández de 2-1. Los dominicanos Plácido Polanco de 3-0 con una carrera anotada; y Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y tres producidas. El dominicano Juan Uribe de 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton