A punta de palos, Dodgers le da la vuelta a Gigantes; 6-2

La novena de Los Ángeles está que no cree en nadie; han ganado nueve de sus últimos 12 partidos y confirman su etiqueta de protagonistas de la temporada.

|
El astro jonronero Mookie Betts (derecha) festeja con sus compañeros luego de conectar bambinazo de tres carreras. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Ángeles.- AJ Pollock y Mookie Betts pegaron un cuadrangular de tres carreras cada uno al encabezar la remontada de los Dodgers de Los Ángeles en un triunfo el domingo de 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers han ganado nueve de sus últimos 12 partidos y se llevaron dos de tres duelos frente a sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional. Sus 29 jonrones son el máximo en las mayores.

Con los Dodgers perdiendo 2-0, Cody Bellinger pegó un sencillo para sacar del juego al abridor Kevin Gausman, de los Gigantes, con un out. Justin Turner continuó el ataque con un sencillo a lanzamiento de Tyler Rogers (3-3) en la séptima entrada. Max Muncy se ponchó, pero Pollock envió un lanzamiento de 3-2 al fondo entre los jardines izquierdo y central con su cuarto bambinazo y dar a los locales una ventaja de 3-2.

Los Dodgers pegaron siete imparables en un día después de haber sumado solo dos en una derrota de 5-4.

Jake McGee (1-0) se apuntó la victoria con un ponche en un inning.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con anotada. Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 1-0, y Pablo Sandoval de 3-0 con anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton