Adrián González abandona a los Dodgers

El beisbolista no pudo jugar la pasada postemporada, debido a una lesión en la espalda.

|
Adrián se fue en un intercambio con los Bravos de Atlanta. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Después de cinco años con el equipo, Adrián González salió de los Dodgers de Los Ángeles en un intercambio con los Bravos de Atlanta, quienes lo colocaron en la lista de asignación.

El primera base mexicano fue cedido al cuadro de Georgia en un canje junto a sus compañeros Scott Kazmir, Brandon McCarthy y Charlie Culberson, en tanto Matt Kemp llegó con la novena angelina, informa el portal Milenio.

Pese a que aún contaba con un año y 21.5 millones de dólares en su contrato, y una clausula de protección contra el intercambio por derecho de 10 y cinco por ciento, El Titán accedió a dicho trato.

También te puede interesar: Giancarlo Stanton es el nuevo jugador de los Yanquis

Minutos después, los Bravos de Atlanta colocaron al mexicano como asignación, por lo que podrá ser agente libre.

González, quien en la pasada postemporada no pudo jugar debido a una lesión en la espalda, participó un total de cinco temporadas con los californianos y rápido se convirtió en uno de los referentes latinos del equipo, según Foxsport.

Los Braves se convierten así en su quinto equipo en MLB, luego de que militara con los Texas Rangers, San Diego Padres, Boston Red Sox y los ya mencionados Ángeles Dodgers.

Adrián González llegó a los Dodgers de los Medias Rojas de Boston en agosto del 2012, y fue clave en cinco títulos consecutivos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Se convirtió en All-Star de la Nacional en el 2015, liderando la liga en carreras impulsadas en 2014 y ganando un Gold Glove y un Silver Slugger Award, después de la temporada 2014. 

Lo más leído

skeleton





skeleton