Dolgopolov califica entre los ocho mejores

El tenista ucraniano derrota 6-2, 6-3 al austriaco Andreas Haider-Maurer y espera a su rival del duelo entre Nishikori y Yen Hsun.

|
Alexandr Dolgopolov requirió de solo una hora de juego para eliminar a Andreas Haider-Maurer en el Abierto Mexicano de Tenis. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El ucraniano Alexandr Dolgopolov sigue a paso firme en el Abierto Mexicano de Tenis al acceder a los cuartos de final tras vencer al austriaco Andreas Haider-Maurer por 6-2 y 6-3.

Sin emplearse a fondo, Dolgopolov, quinto de la siembra, no tuvo mayores complicaciones para resolver el match en una hora de juego, gracias a su demoledor saque y un buen trabajo con los ángulos, informa Notimex.

Ahora tendrá que medirse en cuartos de final, si es que los pronósticos se cumplen, contra el favorito del torneo, el japonés Kei Nishikori, quinto del mundo, quien tiene su duelo pendiente ante Yen Hsun Lu de China Taipei.

Otras de las más grandes figuras que compiten en Acapulco son la rusa Maria Sharapova y el búlgaro campeón defensor Grigor Dimitrov.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton