Sin mejoría, Atlante sucumbe 0-4 ante Morelia

El conjunto azulgrana sigue sin levantar el rumbo en la Liga MX.

|
Una vez más Atlante tuvo que remar contracorriente en un cotejo de la Liga MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MORELIA, Mich.- Ahora fue una derrota de visitante 4-0 ante Monarcas Morelia, una noche triste para el Atlante en la que no pudo volver a casa con un mejor resultado.

Una vez más se tuvo que comenzar el juego remando contracorriente, cuando al minuto cinco del partido se dio un lamentable autogol de Israel Martínez, Diego Ordaz intentó despejar la pelota, pero el balón se estrelló en el “Jagger” y ahí comenzó el sufrimiento.

Atlante salió a la cancha con un once inicial distinto al que enfrentó a Cruz Azul. Jorge Villalpando volvió a la portería, en defensa lo acompañaron Gerardo Venegas, Diego Jiménez, Diego Ordaz y Erick Pimentel, en mediocampo la contención estivo compartida por nuestro capitán Daniel Guerrero y Arturo Muñoz, quienes estuvieron escoltados por “Jagger” Martínez y “Zipo” Nápoles, mientras que al frente estuvieron Kikín Fonseca y Joaquín Larrivey.

Al minuto 20 Héctor Mancilla adelantó a su equipo gracias a un gol de cabeza, mientras que Atlante en la primera parte intentó reaccionar, pero no lo logró, al final Morelia impuso condiciones y logró irse al descanso con una buena ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo entró Esteban Paredes, quien por motivos de su viaje con la selección de Chile a media semana tuvo que esperar su ingreso a la cancha, al final, ni con el ingresó del chileno el conjunto azulgrana logró acortar distancias.

Fue en los últimos minutos del encuentro cuando Morelia le dio forma a la goleada, justo cuando Atlante trataba de acercarse en el marcador, sin embargo, un doblete de Carlos Ochoa al minuto 86 y 90 marcaron el rumbo definitivo del encuentro.

Ahora el cuadro cancunense tendrá que centrar su energía en lo que será su participación en la Copa MX, donde recibe en la semifinal copera la visita del Puebla, el próximo miércoles a las 19 horas en el estadio Andrés Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton